Slide toggle

Bienvenido a Yoloquiero

Ponemos a tu alcance bonitos y originales productos hechos a mano que son difíciles de encontrar en las tiendas de tu ciudad. Nuestras minuciosas búsquedas a la caza del diseño exclusivo por todo el mundo, nos permite ofrecer un zoco virtual de calidad.

Condiciones generales de venta

1 – ÁMBITOS DE APLICACIÓN
Las presentes condiciones generales de venta (en adelante, las “CGV”) se aplican a cualquier consulta o pedido que se efectúe mediante el sitio Internet www.yoloquiero.es/ y direcciones derivadas (en adelante el “Sitio”) de Yoloquiero, domiciliada en Passeig Sant Albert, 34, 08870, Sitges, (en adelante, “Yoloquiero”). Su dirección de correo electrónico es atencion. contact@yoloquiero.es.

Las presentes CGV se aplican ala compra de bienes que se deban entregar en España (en adelante los “Productos”). La confirmación del pedido por parte del comprador conlleva la aceptación sin reservas de las presentes CGV, que prevalecen sobre todas las versiones anteriores o especificaciones que emanen del comprador, incluyendo el intercambio de correos electrónicos.

Las presentes CGV pueden ser modificadas, por lo que se recomienda la lectura de las mismas con anterioridad a efectuar cada pedido.

2 – PEDIDOS
2.1 OFERTA DE PRODUCTOS
Los Productos se presentan de conformidad con las recomendaciones legales y del modo más preciso posible.
Pueden existir diferencias entre los Productos entregados y los representados en el Sitio o catálogo, principalmente en lo que a Productos artesanales se refiere, cuya homogeneidad de fabricación no puede garantizarse, o aquellos Productos que han sido objeto de adaptaciones relacionadas con evoluciones técnicas o tecnológicas. Tales diferencias, puesto que no influyen en las características básicas de los Productos y no afectan a su calidad, no podrán justificar una cancelación del pedido ni un rechazo de entrega. Dado que no puede garantizarse una representación exacta de los Productos en el Sitio Internet y/o en los catálogos, en particular debido a las diferencias de acabado de los colores en los programas informáticos de navegación por Internet y/o en las pantallas, Yoloquiero no podrá ser considerada responsable de la inexactitud de las fotografías que figuran en el Sitio.

Cualesquiera pedidos de Productos están sujetos a su disponibilidad, de tal modo que si existen dificultades en cuanto a su suministro o falta de stock, Yoloquiero se reserva expresamente el derecho de informar de cualquier otro producto en sustitución de la misma calidad y valor. En caso de que se rechace la oferta de sustitución de producto, Yoloquiero

reembolsarán las cantidades que se hubieran abonado.

2.2 ACEPTACIÓN DEL PEDIDO
El pedido es firme, para el comprador, desde el momento en que lo confirma. Para Yoloquiero, a partir de la validación del pago y la confirmación de la toma en cuenta del pedido.

2.3 PEDIDO MÍNIMO
Yoloquiero establece un importe mínimo por pedido. La única finalidad de este importe mínimo es poder cubrir los gastos de cada pedido y seguir proponiendo una oferta de decoración lo más amplia posible.

3 – PRECIO / PAGO
3.1 PRECIO DE LOS PRODUCTOS
Los precios de los Productos aparecen en euros. Están incluidos los impuestos relacionados con la venta de Productos, incluyendo el IVA.

3.2 GASTOS DE ENTREGA
La entrega de los Productos podrá realizarse por transportista o mediante paquete postal. El tipo de transporte se precisará al realizar el pedido.

Ver los gastos de envío.

3.3 PAGO
El pago se realizará en su totalidad al realizar el pedido y únicamente en euros, por tarjeta bancaria, transferencia, vale canjeable, o tarjeta regalo
Si quieres conocer el saldo de tu vale, pulsa aquí.
En caso de no recibir la transferencia bancaria en los 8 días posteriores a la confirmación del pedido por parte del comprador, el pedido se considerará cancelado.

Los pagos por tarjeta bancaria son seguros gracias a los sistemas Be2Bill y Worldpay, de conformidad con la reglamentación interbancaria española e internacional, permitiendo al comprador efectuar sus compras de Productos con total seguridad. Para los pagos realizados en varias veces, se utiliza el sistema Merc@net de BNP Paribas. Los datos bancarios del comprador que realice su pago mediante tarjeta bancaria no serán conservados por Yoloquiero. Como parte de su acción en favor de la lucha contra el fraude en Internet, Yoloquiero puede verse llevada a comprobar los datos bancarios y/o la identidad de los clientes antes de toda entrega. Al realizar su pedido en la web de Yoloquiero, el cliente se compromete a entregar a Yoloquiero los datos solicitados. A falta de presentación de la información solicitada por Yoloquiero en el plazo establecido, ésta última se reserva el derecho de anular el pedido causante de dicha verificación.

Dado que los pedidos sólo se toman en cuenta una vez autorizado el pago, en este caso, no se aplicará ningún descuento ni ninguna penalización por retraso.

Pago con PayPal y Sagepay.

show