Slide toggle

Bienvenido a Yoloquiero

Ponemos a tu alcance bonitos y originales productos hechos a mano que son difíciles de encontrar en las tiendas de tu ciudad. Nuestras minuciosas búsquedas a la caza del diseño exclusivo por todo el mundo, nos permite ofrecer un zoco virtual de calidad.

Vende con nosotros y conquista

YOLOQUIEROES ÚNICO EN ESPAÑA

España necesita su propio marketplace para pequeños artesanos. Al igual que NOTONTHEHIGHSTREET.COM y ETSY buscamos cubrir ese vacío.

ALCANCE MUNDIAL

Con nuestra experiencia e idiomas haremos llegar vuestros productos a todos los rincones del mundo y, en especial, al Reino Unido.

SÓLO LO MEJOR

Sólo trabajamos con empresas que venden productos bonitos y originales. A los clientes les encantará la marca Yoloquiero y confiarán en ella, lo cual se verá traducido en mayores ventas para ti.

MARKETING

Promocionamos Yoloquiero en todas las plataformas para que sea la primera parada de los amantes de las compras online de España.

TARIFAS MÁS AJUSTADAS

Sin costes por anunciarte. Te cobraremos una comisión del 10 %. Nos quedaremos con un 4 % como tarifa de procesamiento. Mucho menosque las tarifas de nuestro homólogo británico. La mayoría de nuestras comisiones se reinvierten en marketing para garantizar que tus productos estén siempre donde deben estar… a la vista del público.

CÓMO FUNCIONA YOLOQUIERO.ES

Tú publicas tus productos en nuestra web. Nosotros anunciamos tus productos. Un cliente hace un pedido y lo paga a través de nuestro sistema. Nosotros te informamos sobre ello. Tú le envías el pedido al cliente. Y nosotros te pagamos. Así de fácil.

BUSCAMOS

Algo diferente, innovador y original. Productos que hayas creado, diseñado o elaborado tú mismo.
Buenos productos presentados con fotografías de calidad.

LO QUE PUEDES VENDER

En Yoloquiero vendemos desde artículos de joyería hasta ropa, accesorios y mobiliario para el hogar. Estamos abiertos a nuevas ideas y buscamos siempre diversificar los productos que ofrecemos. Por eso trabajamos con diseñadores independientes, fabricantes y pequeñas boutiques de moda.

show