Slide toggle

Bienvenido a Yoloquiero

Ponemos a tu alcance bonitos y originales productos hechos a mano que son difíciles de encontrar en las tiendas de tu ciudad. Nuestras minuciosas búsquedas a la caza del diseño exclusivo por todo el mundo, nos permite ofrecer un zoco virtual de calidad.

Quiénes somos

Cómo nace YOLOQUIERO

Hace cuatro año, hartos de largos inviernos lluviosos y cortos veranos sin sol, decidimos cambiar el Reino Unido por la pintoresca localidad costera de Sitges, a un paso de la Ciudad Condal. Su cálida acogida, deliciosa gastronomía y relajado ritmo de vida nos ha conquistado.

Sólo echamos de menos dos cosas – familia y amigos aparte- poder sacar dinero en cualquier supermercado y, aún más importante, el fácil acceso al amplio abanico de productos online que ofrece el Reino Unido. No podemos cambiar el sistema bancario, pero sí mejorar esto último ¡He aquí nuestro cometido!

Artesanía
Echa un vistazo y déjate impresionar por el talento y las habilidades de nuestros artesanos de todo el mundo.
Diseño
Fresco, original, retro, moderno o extravagante... tenemos algo especial para todos los amantes del diseño.
Calidad
Puedes confiar en la calidad porque nosotros ya la hemos probado por ti. Y sólo nos conformamos con lo mejor.
Pasión
Nos mueve el mismo amor por la belleza de los productos exclusivos, diseñados y elaborados con cariño que a tí.

Lo quehacemos

Poner a tu alcance bonitos y originales productos hechos a mano que son difíciles de encontrar en las tiendas de tu ciudad. Nuestras minuciosas búsquedas a la caza del diseño exclusivo por todo el mundo, nos permite ofrecer un zoco virtual de calidad.

Nuestros últimos descubrimientos

show