Slide toggle

Bienvenido a Yoloquiero

Ponemos a tu alcance bonitos y originales productos hechos a mano que son difíciles de encontrar en las tiendas de tu ciudad. Nuestras minuciosas búsquedas a la caza del diseño exclusivo por todo el mundo, nos permite ofrecer un zoco virtual de calidad.

Reembolsos y devoluciones

¿PRODUCTOS POR ENCARGO O LISTOS PARA SU ENVÍO?

Todos los productos que ves en el sitio web son productos ya elaborados o productos por encargo(incluidos los productos personalizados). Se aplican diferentes políticas a estas categorías.

 

PRODUCTOS YA ELABORADOS

  1. Tienes 28 días para notificarle al vendedor que quieres cancelar el pedido o cambiar el artículo. El período de cancelación expirará en un plazo de 28 días a contar a partir del día en que recibas los productos solicitados.
  2. Empaqueta el artículo y vuelve a enviárselo al vendedor dentro de los 14 días posteriores a la fecha en que nos informaste de que querías cancelar tu pedido y devolver el producto (te recomendamos que utilices un servicio de entrega certificado con comprobante de envío). Ten en cuenta que deberás correr con los gastos directos del envío de devolución del producto.
  3. Como agente de pagos del vendedor, procesaremos el reembolso directamente a la tarjeta con la que realizaste el pago dentro de un plazo máximo de 14 días, a contar desde la fecha en que el vendedor reciba el producto (si nunca recibiste el pedido, entonces se reembolsará en un plazo de 14 días desde que recibimos tu notificación para cancelar el pedido).
  4. Por favor, no destruyas ni tires ningún producto (ni siquiera si fuese defectuoso) antes de haber hablado con el vendedor y haber acordado con él que hacerlo no afectará a cualquier tipo de reembolso al que tuvieras derecho.
  5. Ten en cuenta que deberás responsabilizarte de cualquier disminución del valor del producto que se produzca como resultado de una manipulación del mismo que no sea la extrictamente necesaria para comprobar su naturaleza, características y funcionamiento mientras seas su responsable (esto incluye, en el contexto de una devolución, el periodo en que el producto está en tránsito para su devolucíon al vendedor).

Todos los vendedores cumplen con nuestra política de devoluciones, lo cual te proporciona total tranquilidad a la hora de hacer un pedido. Si tienes más preguntas, escríbenos un correo electrónico a contact@yoloquiero.es.

 

PRODUCTOS POR ENCARGO

Lamentablemente algunos artículos no son reembolsable y no se pueden devolver. Entre ellos se incluye cualquier cosa que se haya hecho según tus especificaciones concretas, sea personalizado o no se pueda revender por ser a medida

 

PRODUCTOS DEFECTUOSOS

Tienes 30 días para devolver cualquier producto defectuoso que hayas recibido si deseas recibir un reembolso completo. Después de este período y durante los 6 meses posteriores a la recepción del producto, tendrás derecho a una reparación o reemplazo.

En el caso de los productos defectuosos, los costes del envío de devolución correrán a cargo del vendedor.

Por favor, envíanos fotografíasque muestren los defectos del producto a la mayor brevedad posible tras haber recibir tu pedido.

¿Qué es un producto defectuoso? Cualquier artículo que no tenga un nivel de calidad satisfactorio, no cumpla con su propósito o no se corresponda con su descripción.

show